Liga MX

Hirving Lozano le diría adiós al Napoli gracias a los 70 MDE del Chelsea

Hirving Lozano recibe la mejor noticia de todas gracias al Chelsea que movería 70 millones de euros en fichajes.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 05:46 AM

Hirving Lozano recibe la mejor noticia de todas gracias al Chelsea que movería 70 millones de euros en fichajes.

Hirving Lozano es el mejor jugador mexicano hoy por hoy que milita en Europa. Su desempeño en el Napoli ha hecho que importantes equipos a nivel mundial se fijen en el Chucky. Ahora el delantero mexicano recibe una noticia del Chelsea que lo sacaría de Italia.

El actual monarca de Europa, luego de ganar la UEFA Champions League, ha decidido tener varios jugadores y sin importar su valor en el mercado han salido a preguntar por algunos elementos. El Chelsea quiere puntualmente un centro delantero y un defensa central. Se habla de la llegada de Erling Haaland como prioridad y en la zona defensiva de Jules Koundé, jugador del Sevilla.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

El cuadro español ha tasado en 70 millones de euros al jugador, el Chelsea luce muy interesado y bien podría lanzar sus garras sobre Jules Koundé, quien está dentro de los mejores jugadores de LaLiga en esta última temporada. El Sevilla, quien ha mostrado interés en Hirving Lozano, si vende a su defensa central, tendría el dinero que pide el Napoli por el mexicano.

Según Tuttosport, el Chucky tiene un valor de 60 millones de euros, precio que espantaría a varios interesados, pero que el Sevilla, en su afán de tener a Hirving Lozano, han hecho una oferta formal, tendría el dinero con la venta de Jules Koundé y se sentaría a negociar. Una gran noticia para el delantero mexicano que busca llegar a la liga española.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 

Temas


Más noticias