Liga MX

Le dicen el nuevo Jared Borgetti y Gerardo Martino ya considera como el reemplazo ideal de Carlos Vela en el Tri

Lo comparan con Jared Borgetti y ahora Gerardo Martino lo quiere en el Tri como el remplazo definitivo de Carlos Vela.

Por Javier Vaca

08/10/2021, 11:43 PM

Lo comparan con Jared Borgetti y ahora Gerardo Martino lo quiere en el Tri como el remplazo definitivo de Carlos Vela.

Gerardo Martino quiere darle una nueva imagen a la selección mexicana y por ello quiere limpiar de todos los malos elementos al Tri. El Tata no ha considerado llamar a Carlos Vela para que defienda la playera mexicana, pues ya tiene en la mira a otro elemento.

Por sus características con el balón y la forma de jugar lo consideran el nuevo Jared Borgetti, delantero del Tri que aportó con muchos goles y es considerado un gran delantero. Ahora Gerardo Martino lo tiene en cuenta para próximas convocatorias.

Se trata del delantero mexicano Santiago Muñoz quien milita en las fuerzas básicas del Santos Laguna pero que estaría a un paso del Sporting de Lisboa. El jugador llegaría a préstamo a tierras portuguesas. Muñoz fue parte del Tri-17 que quedó subcampeón el torneo pasado.

Esto le llena mucho a Gerardo Martino que siempre ha considerado que un jugador en Europa adquiere más cualidades que determinan un futuro llamado. Así Santiago Muñoz haría olvidar a Carlos Vela que también partió a muy temprana edad para Europa, pero nunca pudo mantener un buen nivel.

 

Temas


Más noticias