Liga MX

Le preguntaron si se queda en México y Álvaro Fidalgo enciende las alarmas en América

Álvaro Fidalgo que ha ganado el cariño de la afición de Club América, así como la confianza de Santiago Solari, sin embargo al preguntarle de su continuidad se encendieron las alarmas

Por David Alomoto

09/10/2021, 03:58 AM

Álvaro Fidalgo que ha ganado el cariño de la afición de Club América, así como la confianza de Santiago Solari, sin embargo al preguntarle de su continuidad se encendieron las alarmas

Álvaro Fidalgo ha sido una de las grandes revelaciones en el presente torneo de Liga MX. Llegando a último momento a Club América por pedido expreso de Santiago Solari, el joven talento español en poco tiempo se adaptó al fútbol mexicano y ahora se roba lo aplausos de la hinchada.

Semanas atrás se conoció del interés que tiene Club América por hacer la compra definitiva del pase de Álvaro Fidalgo al CS Castellón; mismo que estaría valorado en aproximadamente 1 millón de dólares, según Marca. Pese a ello, su continuidad no estaría del todo asegurada en el club.

En entrevista con los medios de prensa Álvaro Fidalgo dijo: “Mi objetivo es salir campeón con el club, y si puedo quedarme, encantado, estoy muy feliz aquí. Ahora mismo mi objetivo a corto plazo es quedarme aquí y lo que venga en el futuro el tiempo dirá”, encendiendo las alarmas en Club América.

Y es que, aunque a corto plazo tiene como objetivo ser campeón y agregó que se siente cómodo en Club América, no descarta la posibilidad de poder salir si hay una oferta que lo seduzca en el mediano o corto plazo. Álvaro Fidalgo dejó la puerta abierta a una posible salida aunque el tiempo con exactitud no se sabe.

Más de Club América: Pintaba para crack en América, con 18 años se fue a España pero no dio la talla y hoy gana USD 1500 en una liga desconocida

<strong>El costo del pase de Álvaro Fidalgo si Club América decide comprarlo</strong>

Álvaro Fidalgo se ha ganado un puesto con Santiago Solari, aunque en los primeros partidos no era considerado. Ahora que quieren comprar su pase deberían desembolsar cerca de 1 millón de dólares según Marca.

Más de Club América: Tocó la gloria con América junto a Christian Benítez y ahora se pasea por una liga Amateur

 

Temas


Más noticias