Liga MX

Monterrey pone condición de lujo para que sus seleccionados acudan al Mundial de Clubes

Duilio Davino solicitará avión privado para sus selecionados

Por J. Ignacio Arroyo

19/01/2022, 09:00 PM

Duilio Davino solicitará avión privado para sus selecionados

La telenovela entre Rayados de Monterrey, sus seleccionados y el Mundial de Clubes continúa. El empalme de Fecha FIFA con el certamen mencionado aún no termina y ahora la directiva del equipo de La Pandilla puso una condición de lujo para que sus jugadores no se queden fuera de ningún evento.

El presidente del equipo norteño, Duilio Davino, espera que elementos que participen con la selección mexicana, vuelen de inmediato al terminar sus compromisos para que puedan llegar a tiempo para jugar ante Al Ahly. De esta manera podría finalizar el conflicto que mantiene con el DT Gerardo Martino.

"No sabemos todavía la cantidad de seleccionados que tendremos, eso lo sabremos esta semana. Calculo que entre 9 y 12”, mencionó el directivo en entrevista para ESPN. Aregó que para no quitarle la posibilidad a ningún jugador de ir conel Tri, puso sobre la mesa una opción, pues hay un claro “conflicto de intereses.

Más noticias de Rayados de Monterrey en: 

¿Se va de Rayados? River Plate pone 140 MDP para recuperar a uno de sus ex 

Monterrey pide avíon privado para sus jugadores seleccionados

Por lo que Davino solicitó que vuelen a los jugadores en un charter terminando el partido del Mundial de Clubes para que puedan llegar lo antes posible. Un avión privado sería la solución para que los futbolistas del Monterrey que sean requeridos por el Tata Martino para la eliminatoria rumbo a Catar puedan llegar a tiempo los Emiratos Árabes Unidos.

Temas


Más noticias