Liga MX

No vas a creer cuándo fue la última vez que Lionel Messi salió expulsado en un partido del FC Barcelona

Esta fue la última vez que el astro argentino recibió una tarjeta roja con el FC Barcelona.

Por Nicole Bianchi

08/10/2021, 11:53 PM

Esta fue la última vez que el astro argentino recibió una tarjeta roja con el FC Barcelona.

Lionel Messi se fue expulsado en los minutos finales de la prórroga de la final de Supercopa de España que disputó el FC Barcelona frente al Athletic de Bilbao este domingo en la que terminaron cayendo con marcador de 3-2 después de estarlo ganando en dos ocasiones diferentes. 

En medio de la frustración por ver como se les escapaba el título ante el Athletic de Bilbao, Lionel Messi agredió a Asier Villalibre en una acción sin balón por lo que el árbitro Gil Manzano recurrió al VAR para ver el video y determinar que la acción del argentino era digna de tarjeta. 

Esta es la primera vez que expulsaron a Lionel Messi vistiendo la playera del FC Barcelona después de 753 partidos y revisando cuando había sido la última ocasión que pasó algo similar con el conjunto azulgrana hay que remontarse hasta el 27 de febrero de 2005 cuando fue expulsado con el filial B. 

En aquel entonces Lionel Messi vio la tarjeta roja en un partido ante el Peña Sport en un partido válido por la segunda división del futbol español. 

 

Temas


Más noticias