Liga MX

Pumas vs Tijuana Liga MX Apertura 2022, ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Los felinos entran en acción.

Por Leonardo González Castro

Los felinos entran en acción.
Los felinos entran en acción.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX está por regresar, pues este fin de semana por fin iniciará el torneo Apertura 2022. Serán dos encuentros para el próximo viernes, sin embargo, los equipos que más interés generan debutarán hasta los días siguientes. Tres de los cuatro grandes jugarán el sábado, mientras que para el domingo solamente jugará uno.

Más noticias de la Liga MX: 

Campeón de Europa, compañero de Messi y Pumas lo fichó totalmente gratis.

Se trata de los Pumas de la UNAM, escuadra que partirá como uno de los candidatos a conseguir el título debido a la inversión que hicieron en el torneo. Su primer rival serán los Xolos, equipo que no hizo mucho ruido en el mercado de pases, pero que querrá recuperar el protagonismo que han perdido en los últimos años.

Fecha y horario del Pumas vs Tijuana

 

El duelo entre los felinos y los fronterizos será el próximo domingo 3 de julio del 2022 a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el sexto partido de la jornada 1, siendo el primero de los tres duelos que se tienen programados para dicho día, marcando el primer duelo en ese horario tan polémico.

Los equipos se medirán en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cancha donde los felinos suelen hacerse fuertes gracias al clima al que exponen al rival. Sumado a eso, Tijuana no tiene unos números cada vez que vienen a la capital mexicana, por lo que tendrán un copiado inicio de torneo.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

 

Los seguidores del conjunto dirigido por Andrés Lillini y los aficionados de Tijuana que no asistan al estadio podrán ver las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos de Pumas en condición de local, tanto del equipo varonil como del femenil.

Esa es una buena noticia para las aficiones de ambos equipos, pues no tendrán problemas para ver el partido y lo harían sin la necesidad de complicaciones. Será el primer encuentro de ambos equipos de forma oficial, por lo que no hay un claro favorito, aunque ese mote podría ser para Pumas, pues jugarán como locales.

Posibles alineaciones 

Pumas: Julio González, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Jesús Rivas, Adrián Aldrete, Leonel López, Santiago Trigos, Diogo, César Huerta, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete.

Tijuana: Jonathan Orozco, Vladimir Loroña, Lisandro López, Víctor Guzmán, Brayan Angulo, José Juan Vázquez, Christian Rivera, Alexis Canelo, David Borbona, Facundo Ferreyra y Lucas Rodríguez.

En el caso de Pumas, podría darse el debut de Eduardo Salvio si es que logran cerrar el fichaje antes de que empiece el torneo. De lo contrario, su presentación en el futbol mexicano tendría que ser después. 

Más noticias de la Liga MX: 

La directiva de Pumas no hace nada, Lillini lo arregla todo con una llamada.

 


 


Más noticias