Liga MX

Rayados no aprende, corrió a Aguirre por hablador y Vucetich comete el mismo error

Rayados fue humillado este domingo en la cancha de Ciudad Universitaria.

Por Arturo Soto

18/04/2022, 03:22 PM

Rayados fue humillado este domingo en la cancha de Ciudad Universitaria.

Uno de los factores principales por los que la afición del Monterrey aumentó su enojo hacia la directiva y específicamente hacia el director técnico Javier Aguirre, fueron una serie de desafortunadas declaraciones en las que el 'Vasco' demeritó los logros del club y le faltó autocrítica.

Más noticias de Rayados:

Vucetich y el golpe bajo que le dio a una vaca sagrada de Rayados contra Pumas

Una situación similar se vio este domingo cuando los Rayados fueron humillados por Pumas al caer dos goles a cero ante un plantel mucho más limitado y que además se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Juan Dinenno al finalizar el primer tiempo.

Sin embargo el equipo no supo cómo desacomodar a la defensa felina, falló ocasiones claras y al finalizar el partido se olvidó de la marca en ataque y dos contragolpes de Washington Corozo le dieron una valiosa victoria a los dirigidos por Andrés Lillini.

La nula autocrítica de Vucetich

En conferencia de prensa el técnico del Monterrey afirmó que Pumas no había sido superior y que al equipo le afectó el clima y las condiciones de la cancha, haciendo recordar aquellas declaraciones de Javier Aguirre en las que no aceptaba sus propios errores y la falta de volumen de juego del equipo.

Más noticias de Rayados:

Ni Janssen ni Vucetich, el verdadero culpable de la humillación de Pumas a Rayados

Temas


Más noticias