Liga MX

Santiago Solari y la cachetada con guante blanco a Miguel Herrera para que Roger Martínez haga goles

América ganó y Roger Martínez de nueva cuenta salva los muebles. Santiago Solari demuestra que en poco tiempo hizo mejor las cosas que Miguel Herrera.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 12:43 AM

América ganó y Roger Martínez de nueva cuenta salva los muebles. Santiago Solari demuestra que en poco tiempo hizo mejor las cosas que Miguel Herrera.

Santiago Solari demostró que hizo mejor las cosas y los resultados con uno de los jugadores más cuestionados de las Águilas están allí. Roger Martínez no era nada con Miguel Herrera y con el ex entrenador del Real Madrid las cosas cambiaron de manera radical en el Club América.

Así, Santiago Solari demuestra que Miguel Herrera el responsable del mal manejo de la plantilla, de los temas de egos y que el entrenador sobrepasa el nombre del equipo, algo que no debe pasar. En ese sentido, Santiago Solari reconoció que hay un trabajo con Roger Martínez. 

En redes sociales los hinchas consideran que había algo personal entre Roger y Herrera, aunque no se ha demostrado nada, era extraño verlo borrado. 

Pero ahora Santiago Solari expuso que el trabajo que se hizo con Martínez parte por lo físico pero también en la parte mental para mejorar su autoestima, algo que no estaba bien en el cuadro de Coapa.

Así, Santiago Solari le da cachetada con guante blanco a Miguel Herrera con respecto al manejo del plantel, dejando fuera los egos y poniendo primero el escudo y los colores como prioridad. 

Temas


Más noticias