Liga MX

Se tragó sus palabras: Luka Modric y el mejor jugador mexicano al que enfrentó en Brasil 2014, le pidió su camiseta

Uno de los jugadores mexicanos le dio una gigante lección a Luka Modric al entregarle su camiseta, aunque el croata fue despectivo en el Mundial del 2014 y nos menospreció.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 01:14 AM

Uno de los jugadores mexicanos le dio una gigante lección a Luka Modric al entregarle su camiseta, aunque el croata fue despectivo en el Mundial del 2014 y nos menospreció.

Una selección mexicana que llegaba con muchas, dudas, con problemas y que sin duda genera poca expectativa. Quizá esto fue lo que vio Luka Modric y por eso se atrevió a menospreciar a la selección de México en la conferencia de prensa antes del partido entre México vs Croacia. El Tri lo ganó, pero a más de ello un jugador mexicano le dio una lección de mentalidad al croata. 

Luka Modric quiso llevar el juego al terreno de lo caliente y tratar de desconcentrar al seleccionado nacional de México, pero en un partido impecable, el seleccionado nacional se alzó con la victoria por tres goles a uno, resultado que lo ponía con un pie en los octavos de final de Brasil 2014. 

Más de Club América: La razón por la que Sebastián Córdova se olvidó de jugar

Vencido y tragándose sus palabras, el croata no tuvo más que felicitar a sus contrincantes de turno y reconocer que México había sido superior en ese instante. Al final del partido, el 10 de Croacia reconoció el trabajo de Guillermo Ochoa y le pidió su playera. Ochoa, sin problema alguno se la entregó. 

Lejos de lo que había pasado en la previa, Guillermo Ochoa le dio una gran lección de humildad al 10 de la selección europea, quien pensaba que ganarían con facilidad pero se equivocó. Una lección que de seguro le sirvió y mucho para crecer como jugador profesional en el viejo continente. 

Más de Guillermo Ochoa

El jugador nacional logró varias distinciones individuales pero la que más destaca es que Paco Memo estuvo en el TOP 10 de los mejores porteros del mundo, en el año 2014 y Guante de Plata en el torneo del 2018. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 

Temas


Más noticias