Liga MX

Toluca buscaría robarle a Pumas un bombazo

Conoce qué jugador está en la lista de Toluca e interferiría en los planes de Pumas.

Por Carlos Pérez

17/05/2022, 09:48 PM

Conoce qué jugador está en la lista de Toluca e interferiría en los planes de Pumas.

Ya todo se calienta en este Fútbol de Estufa, y los primeros movimientos ya muestran compras interesantes. Una de ellas es el regreso de Tiago Volpi al fútbol mexicano, ahora con los Diablos Rojos del Toluca, quienes buscan sacudirse de la pésima temporada en la que pagaron la famosa multa por quedar en la antepenúltima posición de la tabla de cocientes.

Más noticias de Pumas:

Fue figura en Pumas y Tigres, ahora lo acusan de "abandonar" a sus hijas

Ahora los mismos Diablos buscarían dar otro bombazo dentro del Mercado de Fichajes, sólo que en esta ocasión interfirirían en los planes de los mismos Pumas de la UNAM. El equipo del Pedregal busca un fichaje importante tras la reestructuración que está viviendo de la mano de Miguel Mejía Barón.

Estamos hablando de Carlos "Charlie" González, un killer más que probado dentro del fútbol mexicano. El delantero paraguayo ya tuvo su ciclo en Pumas, etapa en la cual se ganó el interés de un equipo tan poderoso como lo es Tigres. Pero ya que ahora no ha jugado los minutos suficientes con Herrera en el banquillo, buscaría otras opciones.

Pumas vs Toluca: una pelea por "El pelón" González

El delantero paraguayo estaría dentro de la lista de deseos, según la revista deportiva Fútbol Total, donde Ambriz buscaría reforzar una de las zonas más criticadas en el presente torneo. Tras la posible salida de Alexis Canelo, Toluca iría en búsqueda de González para asegurar la garantía de gol. Mientras que Pumas buscará reincorporar al antiguo socio de Dinenno para ser una de las delanteras más letales del torneo ¿quién se lo quedará?

Más noticias de Pumas:

El intercambio que podría haber entre Pumas y Tigres

 

Temas


Más noticias