Mexicanos por el mundo

A Chivas no le alcanza, Hirving Lozano y el club que sí tiene los 18 millones para sacarlo del PSV

Chivas desearía tener a Hirving Lozano, pero el club que pagaría los 18 millones de euros por el mexicano sería San Diego FC

Por Javier Vaca

Hirving Lozano durante un partido del PSV Eindhoven / Foto: ESPN
Hirving Lozano durante un partido del PSV Eindhoven / Foto: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, el nombre de Hirving Lozano ha sido puesto como posible fichaje por parte de Chivas para la siguiente temporada, sin embargo, en cuanto al tema económico, luce imposible que el rebaño sagrado pueda competir con un equipo como el PSV Eindhoven, el mismo que tendría muy bien consentido al Chucky Lozano. Sin embargo, el club que sí podría sacar de Países Bajos a Hirving Lozano se trata del San Diego FC.

Te puede interesar:

* Zinedine Zidane y la peor noticia para Edson Álvarez ahora que la rompe en West Ham United

* Henry Martín y la curiosa petición del América para renovarlo, no son los títulos

De acuerdo con el periodista Kery Ruiz, la directiva de San Diego FC estaría muy interesada en reclutar a Hirving Lozano y para convencerlo no solo pagaría los 18 millones de euros que tendría de precio el atacante Mexicano, sino que también estaría dispuesto a pagarle los 10 millones de dólares al año como parte de la negociación para convencerlo de que regrese al continente americano.

Hirving Lozano es consciente que no siempre mantendrá el buen nivel en Países Bajos y con la posibilidad de convertirse en jugador franquicia para llegar al cuadro del San Diego FC, reconsideraría la posibilidad de mantenerse o no en Europa, pero más allá de abiertamente haber señalado que es aficionado de Chivas, Lozano no tendría contemplado jugar para el rebaño sagrado. De esta manera, el cuadro de San Diego FC podría reforzarse con un gran elemento de la selección mexicana.

En cuanto a la selección, Hirving Lozano ha quedado de ver múltiples ocasiones y esto ha generado que los aficionados tomen cierto recelo en cuanto al juego que muestra el Chucky Lozano en cada partido que disputa con el combinado mexicano. Pero en Estados Unidos es un imán mediático y eso le interesa a San Diego FC, quien no escatimaría en gastos para fichar al delantero mexicano, según reconoció la fuente en mención.

Te puede interesar:

* El mexicano que llegó como crack a Argentina gracias a La Volpe, ahora está en el olvido

* TUDN pone 15 millones, TV Azteca y lo que puede pagarle a Cruz Azul para transmitir sus partidos

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

Pachuca

PSV Eindhoven

Napoli

PSV Eindhoven


Más noticias