Mexicanos por el mundo

El impensado destino donde terminaría Carlos Vela tras no encontrar equipo en USA

Carlos Vela no se quedaría en Estados Unidos y todo apunta a que puede terminar la exótica liga de Australia

Carlos Vela con la playera de LAFC / Foto: Diario Marca

El delantero mexicano Carlos Vela fue uno de los elementos más asediados por los clubes de la Liga MX con el fin de conocer su deseo de volver, pero finalmente nunca se concretó dado que el atacante mexicano buscaba quedarse en Estados Unidos. Al final, nunca llegó a un acuerdo con Los Angeles FC para una renovación y aunque tiene tan solo hasta el domingo 21 para sentarse a firmar con los angelinos, todo indica que su impensado destino sería en la liga de Australia.

Te puede interesar:

* Santiago Giménez y los 3 millones EUR que evitarían que firme con el Napoli

* Siendo Pumas le marcó un golazo al América, ahora vive de la renta de sus propiedades

Carlos Vela en entrevistas anteriores señaló que uno de los lugares donde le gustaría estar y conocer es Australia, dado que le parece un país interesante, a esto se suma la entrevista que concedió otro jugador mexicano para Diario AS, Ulises Dávila, quien sostuvo que conoce desde muy joven a Carlos Vela y le gustaría que llegara para aportar a la liga australiana donde si bien no es tan mediática, Dávila reconoce que Vela se sentiría a gusto en el fútbol australiano.

“Tenemos una buena relación, lo conozco (a Carlos Vela) desde que tenía 15 años. Puede hacer cosas buenas con el balón, para mí es uno de los mejores de todos los tiempos en México. No sé si en realidad dejará la MLS, creo que está muy feliz ahí, pero seguro si lo podemos traer sería increíble. Espero que podamos, sería maravilloso para la liga, el país y el fútbol. Aquí, si podemos traer más jugadores como él, estoy seguro de que le encantará”, destacó el jugador mexicano del Macarthur FC, Ulises Dávila.

Con pocos días para negociar con cualquier club en Estados Unidos, Carlos Vela podría analizar la posibilidad de cumplir su sueño de viajar para Australia, donde Ulises Dávila lo esperaría con los brazos abiertos y con la idea de que pueda jugar en la liga australiana. Vale recordar que Carlos Vela y Ulises Dávila compartieron divisiones inferiores de la selección mexicana que fuera campeona del Mundo Sub-17.

Te puede interesar:

* Como Gio dos Santos, Haaland y lo que le dijo a Guardiola antes de salir del Manchester City vs. Real Madrid

* Pumas le dio todo, pero siempre le fue al América, ahora tiene una cevichería

Los clubes donde jugó Carlos Vela

U. D. Salamanca (2006-07)

C. A. Osasuna (2007-08)

Arsenal F. C. (2008-10)

West Bromwich Albion F. C. (2010-11)

R. Sociedad (2011-17)

Los Angeles F. C. (2018-23)

Más noticias