Mexicanos por el mundo

El mexicano que estará en el Super Bowl y vale más que Lozano y Giménez juntos

Por Javier Vaca

El mexicano que estará en el Super Bowl y vale más que Lozano y Giménez juntos

El mexicano que estará en el Super Bowl LVIII y cuesta más que Hirving Lozano y Santiago Giménez, juntos

Síguenos enSíguenos en Google News

México está en todas partes y cada pedazo del mundo quisiera tener algo de México y es que en cualquier disciplina, cualquier deporte, siempre aparece un mexicano que siente y tiene añoranza por su patria. De uno de los jugadores que estará en el Super Bowl LVIII, representando a los San Francisco 49ers, jugador que en precio supera a los dos mexicanos más caros que están en Europa, Santiago Giménez e Hirving Lozano.

Te puede interesar:

* El amuleto que necesita Lozano para ganar todo con México y a Chivas le sirvió

* Malagón reveló que Ochoa le hizo pasar el peor día de su vida en la selección

El linebacker de los 49ers, Fred Warner, tiene ascendencia mexicana, pues su madre nació en el país y transmigrar a Estados Unidos y conocer al padre de Fred de origen panameño, su hijo se afianzó con las raíces de ambos países, sin embargo, siente más el cariño y el apego con la población mexicana a quien siempre le agradece por el apoyo.

De acuerdo con los libros de estadísticas y el mercado de pases de la NFL, el mexicano Fred Warner fue tasado por 95 millones de dólares cuando llegó a los San Francisco 49ers, siendo hasta el momento el deportista mexicano más caro de la historia, superando a Santiago Giménez quien está tasado en 50 millones de dólares ya Hirving Lozano qué ronda los 25 millones de dólares.

Aunque el fútbol es del deporte rey a nivel mundial, no cabe duda que cuando se habla de la NFL es un mercado muy cotizado y muy pocas veces se puede conocer a jugadores y deportistas mexicanos que tengan un valor tan alto como el que Fred Warner ha alcanzado tras llegar a los San Francisco 49ers, superando a jugadores que llevan años en Europa y representan a la selección mexicana.

Te puede interesar:

* Se asusta el Real Madrid, el gesto de Mbappé que ilusiona a los hinchas del PSG

* Guardiola le dijo que estaba pasado de peso y lo destrozó por completo

Los futbolistas mexicanos más caros actualmente

Santiago Jiménez 50 millones de dólares

Edson Álvarez 35 millones de dólares

Hirving Lozano 25 millones de dólares


Más noticias