Mexicanos por el mundo

De costar 416 millones, el nuevo precio de Carlos Peña, tras llegar a Emiratos

Carlos Peña en su momento llegó a costar 416 millones de pesos, ahora este es el nuevo valor del Gullit en el fútbol de Emiratos Árabes. 

Por Patricio Constante

17/03/2023, 09:51 PM

Carlos Peña en su momento llegó a costar 416 millones de pesos, ahora este es el nuevo valor del Gullit en el fútbol de Emiratos Árabes. 

Carlos Peña regresó al fútbol y lo hizo en una de las ligas más exóticas del mundo, como es la liga de los Emitaros Árabes Unidos. Peña, en su momento, fue uno de los deportistas más importantes de México debido a que por su nivel de juego, estaba en el radar de uno de los equipos más importantes del mundo como es el PSG. 

sin embargo, Carlos Peña ahora se encuentra derrochando su talento en el fútbol de medio oriente y en concreto en el club Al Dahid, en donde ya tiene actividad regular. Así, Peña sigue con su aventura futbolera luego de pasar por Chivas, Cruz Azul, Necaxa y también por el fútbol de centro América, en donde fue campeón con el club FAS. 

Pero ahora, el nuevo valor de Carlos Peña ya no es el que en su momento, lo llevó a ser el deportista más caro de México. En entrevista para ESPN, Jorge Vergara confesó que en su momento preguntó por la carta pase de Carlos Peña y lo que le dijeron desde Pachuca fue que el precio del Gullit Peña fue de 22 millones de dólares. 

¿Cuál es el nuevo valor de Carlos Peña en la actualidad?

De acuerdo al informe de Transfermarkt, ahora Carlos Peña ya no registra ningún valor en el mercado internacional. Lo que sí, de acuerdo a la fuente, es que el último valor que tuvo Peña, en su paso por el CS Vida fue de 125 mil euros. Este es el precio de la carta pase del ex deportista quien también tuvo su paso por Europa, en el club Rangers. 

Temas


Más noticias