Selección

El club mexicano que de manera sorpresiva traería a Carlos Peña como su nuevo jugador

Carlos Peña sorprende y destapa que tiene todo para volver a la Liga MX. El mexicano en la actualidad juega en Guatemala.

Por Patricio Constante

10/11/2021, 04:04 PM

Carlos Peña sorprende y destapa que tiene todo para volver a la Liga MX. El mexicano en la actualidad juega en Guatemala.

Carlos Peña sorprendió con respecto al tema de su futuro. Es que el futbolista mexicano tiene talento y a sus 31 años dio pistas sobre su futuro, pero también sobre el tema de cómo va su actividad deportiva dentro del campo de juego. 

En entrevista para La Guarida Esmeralda, Carlos Peña reconoció que sí quiere volver a México pero también dejó un aspecto que terminó por sorprender. Es que el Gullit habló del tema del retiro a los 31 años.

Para Peña, la parte física sí pesa y esto genera malestar ahora, por lo que señaló que si él siente que hay molestias en esa parte, sí consideraría el retiro y este sería jugar un último semestre en el conjunto del León.

Carlos Peña así deja ver el tema de su futuro y cómo el Gullit terminaría su carrera a los 31 años, mientras otros jugadores, a esa edad, tienen aún muchas condiciones para rendir dentro del campo de juego. 

 

 

Temas


Más noticias