Lo que inhaló Guillermo Ochoa antes de la final de la Copa Oro y lo captaron en cámara

Lo vieron las cámaras, creyó que nadie lo delataría, esto fue lo que inhaló Paco Memo.

Lo vieron las cámaras, creyó que nadie lo delataría, esto fue lo que inhaló Paco Memo.
Lo vieron las cámaras, creyó que nadie lo delataría, esto fue lo que inhaló Paco Memo.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Tri no puedo terminar una Copa Oro sin entrar en polémicas y ahora el que sería el protagonista de una imagen dudosa sería el capitán y portero, Guillermo Ochoa. Antes del inicio del partido la transmisión quiso compartir la preparación de los jugadores antes del partido más importante del torneo, pero sin querer pusieron en duda a Paco Memo.

La señal de televisión mostró al portero de la Selección Mexicana en el túnel para entrar al terreno de juego del Sofi Stadium. Sin embargo, antes de ponerse los guantes llevaba en las manos una especie de papel o algodón que acercó en un par de ocasiones a su nariz, lo que rápidamente despertó dudas de qué había aspirado.

La afición del Tricolor no tardó en hacer teorías e incluso hubo algunos que señalaron la posibilidad de que Ochoa haya consumido alguna sustancia ilícita, cuestión que sería poco probable y podría comprobarse con una prueba de antidpoing.

¿Qué es lo que habría inhalado Ochoa?

El producto que inhalan futbolistas y deportistas antes o durante una competencia de alto rendimiento es amoniaco en sales, un estimulante del sistema respiratorio que de acuerdo a varias fuentes de medicina deportiva ayuda a que la respiración sea más rápida, consiguiendo un elevado grado de conciencia y concentración, como las que exigen los eventos deportivos de máxima exigencia, como lo es una final de Copa Oro.

LO MÁS RECIENTE