Selección

Pasó por el Puebla, la rompió con el Tri, pero quedo en bancarrota por malas amistades

Conoce el jugador que pasó por La Franja, la rompió en el Tri pero perdió todo su dinero por sus amigos.

Por Carlos Pérez

22/07/2022, 01:09 AM

Conoce el jugador que pasó por La Franja, la rompió en el Tri pero perdió todo su dinero por sus amigos.

El caer en bancarrota después de ganar millones en el fútbol mexicano es algo increíble para cualquier espectador. Hablamos de un estilo de vida inimaginable, donde la realidad parece perder el piso y nos inclinamos por el sueño o la ilusión del glamouroso mundo de las estrellas, donde la falta de ingresos millonarios te hace perder millones.

Más noticias de la Selección mexicana:

Pasó por Rayados y Gallos Blancos, pero lo vetaron por dejar al Tri sin Mundial

En este caso hablamos de un canterano del Atlas que pasó gran parte de su carrera en el club en el cual debutó, ganándose su llamado a la Selección mexicana para después fichar por Rayados de Monterrey, equipo en el que no tuvo tanta suerte. Finalmente pasó en sus últimos años como jugador en el Club Puebla.

Estamos hablando de Daniel Osorno, ex futbolista quien actualmente confiesa encontrarse en bancarrota. Osorno se confesó en el conocido canal de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos conocido como Los Farsantes con Gloria cómo perdió prácticamente todo su dinero por malas amistades.

Las malas amistades que lo llevaron a la ruina

El jugador confesó perder alrededor de 10 millones de dólares debido a que los integrantes de la banda musical Pura Caña, quien se aprovechó del jugador para pedir ciertos favorcitos. El jugador finalmente lo perdió todo invirtiéndolo todo en aquella banda musical. Actualmente Osorno está inmiscuido en la política y cuenta con un salón de fiestas.

Más noticias de la Selección mexicana:

Pasó por el Puebla, le quitó el 10 del Tri a Hugo Sánchez, ahora vende mariscos


 

Temas


Más noticias