Selección

Se enteró que ratifican a Martino como DT, renuncia al Mundial y al Tri, no es Salcedo

Le dice que no al Mundial al enterarse la peor noticia de todas para el cuadro nacional. Gerardo Martino fue ratificado. 

Por Patricio Constante

13/05/2022, 03:23 PM

Le dice que no al Mundial al enterarse la peor noticia de todas para el cuadro nacional. Gerardo Martino fue ratificado. 

Aunque no le da chance a los chavos, no viaja con el Tri, no genera nuevas figuras y ni ve nuevos jugadores de la Liga MX, Gerardo Martino tendrá la oportunidad de su vida. El entrenador fue ratificado para seguir al mando de la Selección Mexicana. 

Más noticias del Tri:

Raúl Jiménez recibe la mejor noticia desde el Barcelona de manera sorpresiva

Un tema que genera controversia porque el entrenador nunca le dio una verdadera chance a chavos o a jugadores experimentados que en su momento estaban en un nivel superlativo que podían ayudar al cuadro nacional. 

Así fue cómo uno de los del Tri, que tuvo su recorrido por este equipo, se enteró de la continuidad de Gerardo Martino y decidió poner su renuncia al conjunto mexicano, al ver que van los de siempre y que no importa si la rompes, con Martino no vas. 

¿Qué jugador le dijo no al Tri y renuncia?

En un video, el jugador mexicano Javier Aquino expuso que le dice no al seleccionado mexicano, debido a que el entrenador no lo considera. 

Más noticias del Tri: 

El único delantero del Tri que merece ser llamado el mejor según Guardiola

 

Temas


Más noticias