Selección

De ser fichado por el Manchester City, mira la fortuna de Matías Vuoso

En el 2002, Matiás Vuoso firmó con el Manchester Ciry, pero no jugó ni un solo partido oficial

Por Carlos Lopez

Matías Vuoso con la camiseta del Manchester City / Foto ESPN
Matías Vuoso con la camiseta del Manchester City / Foto ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Vuoso es considerado uno de los mejores extranjeros que ha venido a jugar al balompié azteca. El atacante argentino nacionalizado mexicano inició su carrera en el Banfield de Mar del Plata.

Posteriormente, firmó con Independiente, en donde debutó en la Primera División del futbol de Argentina en agosto de 2000 frente al Almagro, siendo compañero de Diego Forlán.

Te puede interesar:

* Fue el 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

En 2002 firmó su contrato con el Manchester City, quien pagó por sus servicios 3.5 millones de euros, no obstante, no jugó nin un solo encuentro con la camiseta de la escuadra inglesa.

Después fue cedido al Santos Laguna en la Temporada 2003-2004. Con los 'Guerreros' marcó 104 goles en 249 partidos disputados. Luego, en el Torneo Apertura 2006 se convirtió en elemento del Club América, dejando un registro tantos en 94 compromisos.

Más adelante regresó a Santos Laguna, luego volvió con los azulcremas. Para el 2012 fichó con los Rojinegros del Atlas, después con Cruz Azul, Talleres de Córdoba y Correcaminos de la Liga de Expansión MX fue su último equipo.

Te puede interesar:

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

* El jugador que no festejó con Piero Quispe el gol de Pumas ante León

¿De cuánto es la fortuna de Matías Vuoso?

A lo largo de su carrera, Matías Vuoso firmó grandes contratos en la Liga MX, gracias a sus destacadas actuaciones. De acuerdo con Bolavip, su fortuna es de alrededor de 17 millones de euros.


Más noticias