Selección

Fue el 10 del TRI, abrió su marisquería, pero terminó por cerrarla

El futbolista mexicano se metió al negocio de la comida, pero fracasó.

Por Carlos Lopez

Fue el 10 del TRI en un Mundial, abrió su marisquería, pero terminó por cerrarla.
Fue el 10 del TRI en un Mundial, abrió su marisquería, pero terminó por cerrarla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol siempre ha ido de la mano de los negocios. Son varios los jugadores que después de retirarse se meten al mundo empresarial para seguir teniendo la misma calidad de vida.

Ejemplos tenemos muchos, pero en esta ocasión hablamos del actual gobernado del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien defendió los colores de la Selección Mexicana en el Mundial de Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Te podría interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

En el 2013 abrió su primera cevichería llamada el 'Muelle 10. Se enciontraba en la Ciudad de México en la Colonia San Rafael, donde la especialidad era el ceviche de camarón, callo y ostión.

Señalar que en este momento seguía en las canchas, pero su carrera estaba en el final; sin embargo, este restaurante cerró sus puertas en 2016 por motivos desconocidos, según el Financiero.

No obstante, también en el 2013 también abrió 'La Palapa del 10', ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México. En ese lugar servían maríscos estilo Mazatlán, Sinaloa, pero al poco tiempo cerró luego de que sus pinturas que decoraban el lugar fueran robadas.

Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco no se dio por vencido con los maríscos. En el 2014 abrió 'Barrucada' en aveninada Vallejo, pero también pasó lo mismo que las anteriores.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

El legando de Cuauhtémoc Blanco en el futbol mexicano

Cuauhtémoc Blanco es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mexicano. Jugó para el Club América, Veracruz, Valladolid, Puebla, Publa, Chicago Fire, Selección Mexicana, entre otros.


Más noticias