Selección

Le dio la peor noticia del mundo a CR7, ahora podría ser DT de México

El entrenador fue quien le dio la noticia de la muerte de su padre a Cristiano Ronaldo. Este entrenador fue Luiz Felipe Scolari.

Por Cristian Garcia

Le dio la peor noticia del mundo a CR7, ahora podría ser DT de México
Le dio la peor noticia del mundo a CR7, ahora podría ser DT de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores deportistas del mundo, pero al igual que todos, es mortal, tiene sus problemas y también recibe malas noticias, pero quizá esta es la peor de todas, cuando te avisan que tu madre o tu padre han perdido la vida. En este caso, fue la pérdida de la vida del padre de Cristiano Ronaldo y él fue quién tuvo que darle esta noticia, que fue la peor del mundo para CR7, en ese momento.

Te puede interesar:

Dicen que es mexicano, el video de Cowell defendiendo a USA que pone en jaque a Chivas

Con Mohamed en el Tri, el 9 de 206 goles que tendría, con Lozano nunca fue llamado

Ahora, este entrenador, quien tuvo que manejar uno de los procesos deportivos más complicados de CR7, sería quien pueda sumarse como entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, en lugar de Jaime Lozano, quien ahora tambalea en su puesto y todo por los problemas que se generan en la interna, en el combinado nacional, peor aún, luego de la derrota que se generó ante el combinado de los Estados Unidos, en el torneo de la Concacaf Liga de Naciones.

El entrenador que suena es Luiz Felipe Scolari. De acuerdo al informe de diario Marca, el entrenador, en ese momento, del combinado de Portugal, fue quien se encargó de darle este doloroso comunicado al deportista, quien se enteró en la previa del juego que tenía el combinado de Portugal, ante el cuadro de Rusia. Así fue cómo Felipao, le dio esta noticia, que marcó un antes y un después en la carrera del deportista portugués. Ahora, de acuerdo a Azteca Deportes, de nuevo está sonando el nombre del entrenador portugués, para el combinado mexicano.

La selección mexicana así podría tener a este entrenador, quien entre sus múltiples anécdotas, podrá contar lo que sucedió en este suceso, que fue doloroso para el deportista portugués, quien jugó el cotejo, pero no fue uno de los mejores partidos de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:

El 1er Sudamericano que ante la FIFA es elegible y quiere jugar por el Tri

Lo castigaron por meter mujeres a la concentración, ahora llegaría como salvavidas

Otros entrenadores que suenan

Guillermo Almada

Martín Anselmi


Más noticias