Selección

Sería el adiós de Ochoa, el club de 202 millones que lo podría sacar de Italia

Por Carlos Lopez

Sería el adiós de Ochoa, el club de 202 millones que lo podría sacar de Italia

Guillermo Ochoa podría dejar al Salernitana en el próximo mercado de fichajes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa pasa por un momento crítico con el Salernitana en la Serie A, debido a que el equipo se encuentra en el fondo de la tabla general, así que cada vez luce más cerca su descenso a la Serie B de Italia.

Recientemente, Filippo Inzaghi fue despedido como director técnico, por lo que la directiva del Salernitana determinó que Fabio Liverani sea el que haga el milagrito.

Te podría interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

De no ser así, el canterano del Club América podría salir de la institución en el próximo mercado de fichajes, siendo prioridad mantenerse en el Viejo Continente para seguir compitiendo en el máximo nivel, con el fin de llegar en buena forma al Mundial de 2026 con el TRI.

De acuerdo con información de Fichajes.net, Rui Silva podría salir en verano del Real Betis, pues se habla de que escuadras como el Benfica de Portual se encuentra interesado en sus servicios.

Es ahí donde entraría el mexicano, quien podría convertirse en opción de la entidad 'Verdiblanca', pues Guillermo Ochoa cuenta con una amplia experiencia en el balompié europeo.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

¿Cuánto pagaría el Real Betis por Guillermo Ochoa?

Cabe mencionar que su contrato con el Salernitana culmina en verano de 2025. En ese sentido, Real Betis, quien tiene un valor de 202 millones de euros, tendría que desembolsar 1.5 millones de euros, pues así lo tiene tasado el sitio Transfermarkt.