Carlos Peña

El contrato especial para Carlos Peña en Santa Tecla FC por su indisciplina

En Santa Tecla FC ya conocen a Carlos Peña y quieren blindarse de cualquier indisciplina que pueda cometer
miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:00

Carlos Peña encontró nuevo equipo para el 2021, como es el caso de Santa Tecla FC de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador. Luego de su paso por clubes como Pachuca, Club León, Chivas Rayadas de Guadalajara, Rangers de Escocia, Cruz Azul y Necaxa, vestirá una nueva camiseta.

En el fútbol de El Salvador le han dado una nueva oportunidad a Carlos Peña, de 30 años, para mantenerse en actividad al más alto nivel, en un club por donde pasó también Sebastián Abreu. Sin embargo Santa Tecla conoce de los antecedentes disciplinarios del mexicano y se puede blindar en su contrato.

Con la fama que tiene de alargar las noches en los clubes mexicanos por los que ha pasado, como por ejemplo Cruz Azul donde han mencionado que llegaba en mal estado, el Santa Tecla puede poner condiciones, que cualquier club en el mundo también los tiene, y se basa en la disciplina y cumplimiento.

Ya se ha visto en clubes como el Chelsea, donde los jugadores deben llegar a la hora debida a cada entrenamiento así como cada concentración y/o partido. También se los puede llegar a multar fuertemente en lo económico por llegar mal uniformados. Es algo que seguramente tomarán en cuenta en el club de El Salvador para Carlos Peña.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias