Liga MX

Con Federico Viñas en la lista: Los jugadores que Santiago Solari no quiere en Club América

La llegada del nuevo entrenador deja ver que hay jugadores que tienen su voto de confianza, pero también futbolistas que no consideraría. Federico Viñas encabeza la lista de deportistas que el DT no quiere.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay decisiones que son complicadas de analizar y en el tema de los códigos internos de los entrenadores es complicado cuestionar. En ese sentido, hay jugadores en Club América que a la fecha 8 ya van recibiendo noticias sobre su futuro, ya que de a poco no son tomados en cuenta por el entrenador. 

Santiago Solari llegó para cambiar las cosas en Club América y aunque el equipo juega feo, hay resultados. Pero los deportistas que en este momento se mencionarán, son de los jugadores que el DT ya no toma en cuenta y consideraría un posible traspaso o buscar mejores opciones.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

Con la fecha 8 de la Liga MX ya encima, jugadores como Federico Viñas, Richard Sánchez, Roger Martínez y Giovani dos Santos, no tienen la oportunidad en el primer plantel, pero hay una extraña coincidencia en ellos, todos fueron hasta cierto puntos indiscutibles con Miguel Herrera.

El tema pasaría por los egos que se manejan en el equipo y jugadores que estaban seguros en el esquema, ahora se sienten inconformes. En el caso de Viñas, por ejemplo, el jugador considera su salida ya que no cree que debe estar parado, solo por decisión del entrenador.

Más de Club América

El cuadro de las Águilas en este año no invirtió en refuerzos, aún así su plantilla está valorada en 66 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermamrkt. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 


Más noticias