Liga MX

De comprar zapatos usados para debutar, a ganar 3 MDD y en su momento mandar a callar a Cristiano Ronaldo

Uno de los jugadores mexicanos que se dio el lujo de mandar a callar a Cristiano Ronaldo en una serie en donde las cosas se pusieron calientes, con su gol le puso un tapabocas a Cristiano Ronaldo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En sus inicios vivió la época de las vacas flacas en su familia, sin dinero, con crisis en el hogar y haciendo milagros para ayudar al joven a que cumpla el sueño que tenía, ser profesional y llegar a la élite del fútbol, primero en México y luego en el fútbol del viejo continente.

Su madre confesó que tuvo que comprarle zapatos usados para su estreno en el primer club que le dio la oportunidad de jugar, aunque en ese momento, no tenía un salario y si lo hacía era por amor al fútbol y a los colores que le dieron la chance de estar en un equipo profesional, como era el Tampico Madero.

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

Héctor Herrera así vivió su infancia. Su madre, en diálogo para TUDN no tuvo reparo en mencionar que los primeros zapatos de HH eran usados, pero que se hacía todo para darle al jugador las facilidades para que pueda salir adelante y logre su sueño, algo que sí lo realizó.

En la actualidad, Herrera es uno de los jugadores mexicanos mejor pagados en Europa con un salario de 3 millones de dólares por temporada en el Atlético de Madrid. Héctor Herrera se encargó de ponerle un tapabocas a Cristiano Ronaldo, quien hace un año había festejado con un gesto de huev... en un partido Juventus Atlético, que generó polémica. 

Más de Héctor Herrera

El jugador termina contrato con el Atlético de Madrid en 2022, pero ante la poca oportunidad que le da Diego Simeone, HH explora nuevas alternativas para fichar, una de ellas puede ser Porto o Napoli.

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias