Liga MX

El salario que podría ganar Jesús Corona y la diferencia con el de Zlatan Ibrahimovic

Jesús Corona está en la órbita de AC Milan, que prepara una tentadora oferta. Aquí la diferencia con lo que percibe la estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona no ha parado de hacer noticia desde aquella llave ante Juventus en Champions League, ya que fue uno de los mejores jugadores en la cancha. Esto también le permitió darse vitrina en el Viejo Continente, por lo que varios equipos lo han empezado a tener en cuenta.

Según información en las últimas horas de A Bola, medio deportivo luso, Porto decidió bajarle el precio a Jesús Corona a 10 millones de euros, por lo que de costar 30 MDE ahora son 20 lo que pagaría el club interesado en hacerse con los servicios del buen atacante mexicano.

Esto ha puesto en aviso a varios clubes que tienen a Jesús Corona en planes de poder ser su siguiente refuerzo. Se ha conocido que son cuatro intereses, desde el AC Milan, Everton, Wolves y Sevilla, por quererse hacer de los servicios del mexicano para el siguiente mercado de pases.

El medio Onefootball destacó que Jesús Corona llegaría como una de las nuevas opciones para armar la dupla goleadora con Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco que es la estrella del AC Milan; quienes han empezado a hacer números para ofrecerle una tentadora propuesta al mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Rafa Márquez: El campeón del mundo al que sacarán de La Masia y los lujos que le ofrecen al mexicano

Cuánto puede llegar a ganar Jesús Corona y la diferencia con Zlatan Ibrahimovic en AC Milan

Según el diario Corriere dello Sport, Zlatan Ibrahimovic, que es el referente que tiene AC Milan, percibe 6 millones de euros netos por temporada, más premios y objetivos cumplidos, y Jesús Corona en Porto, 1.4 millones de euros, por lo que le aumentarían en el cuadro italiano, recordando que oscilan entre los 3 hasta los 6 MDE.

Más de mexicanos por el mundo: Por eso lo considera ídolo: Cristiano Ronaldo y el gol de Hugo Sánchez que es el mejor que vio, según CR7


Más noticias