Liga MX

Andrés Lillini: "No sé si fue mano, pero lo que me importa es que haya sido gol"

Andrés Lillini habló sobre el polémico penal que le terminó dando los tres puntos a Pumas y cortando una mala racha.

Por David Alomoto

Andrés Lillini habló sobre el polémico penal que le terminó dando los tres puntos a Pumas y cortando una mala racha.
Andrés Lillini habló sobre el polémico penal que le terminó dando los tres puntos a Pumas y cortando una mala racha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas de la UNAM cortó una mala racha extensa en la Liga MX y ahora Andrés Lillini hasta se atreve a soñar con que su equipo pueda entrar en la liguilla final pues, a su criterio, un club tan grande por los Universitarios deben estar en la parte más importante de la temporada y hay tiempo.

En entrevista con los medios de prensa, luego de la victoria 1 por 0 ante Santos Laguna, Andrés Lillini dijo: “Me voy con la satisfacción de ganar, fue un rival bueno que sabíamos que iba a ser golpe por golpe. Me gustó que vivimos semanas de mucha presión y el equipo respondió, sepultó las conjeturas que habían. Somos un equipo con deficiencias como el año pasado que suplimos con carácter de muchos. Me voy feliz. Talavera está para atajar y es figura como el año pasado”.

Ya sobre el penal que fue dictaminado y que permitió anotar el único gol del encuentro, explicó: “Cuando la revisó le pregunté al referí, pero no la vi ni la reiteración en el vestuario. No sé si fue mano, pero lo que me importa es que haya sido gol. De Cruz Azul esperamos una filosofía que va a jugar de igual a igual, pero vamos a suplir las deficiencias con actitud y contrarrestar a un gran rival. Vamos a defender la localía, tenemos 24 leones y tenemos que salir de los últimos puestos para entrar a la liguilla”.

Finalmente el entrenador de Pumas de la UNAM, Andrés Lillini dijo: “No creo que tenga peso, será un gran error. Vamos a enfrentar al mejor plantel del fútbol mexicano y tenemos que estar claro. Lo que pasó, pasó y no sirve de nada. Es un partido nuevo y necesitamos ganar para cumplir el objetivo del club que es grande, hemos dado ventajas pero vamos por el camino de empezar por la senda de estar entre los que van a jugar la liguilla”.

Más de Pumas de la UNAM: Portero de Pumas de la UNAM reconoce que el torneo casi está perdido

Conozca los cinco próximos partidos de Pumas en Liga MX

El cuadro que dirige Andrés Lillini volvió a la senda de la victoria, luego de una larga mala racha y en la siguiente fecha del campeonato mexicano se medirá a Cruz Azul. Luego, sus próximos cuatro rivales serán: Juárez FC, Atlético San Luis, Pachuca y Necaxa.

Más de Pumas de la UNAM: El culpable del fracaso de Pumas de la UNAM en el torneo

 


Más noticias