Ricardo Peláez

La preocupación que tiene Ricardo Peláez del sector ofensivo de Chivas

El director deportivo del club se muestra preocupado por la irregularidad del equipo, principalmente en la parte alta.
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:04

El equipo de Guadalajara ha tenido un arranque irregular dentro del torneo Clausura 2021, en el que han sumado 12 puntos de 10 partidos disputados, aunado a ello, la inestabilidad en el sector ofensivo y defensivo les ha costado juegos al club, lo que los tiene en la novena posición de la tabla general.

Tras esto, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, destacó que está preocupado pues al parecer los goles recibidos en contra, tendrían algo que ver con la delantera, ya que no estarían realizando un buen trabajo desde la parte alta del terreno de juego y esto le costaría anotaciones en contra.

"Hemos padecido mucho en sector defensivo, que no quiere decir que los buenos son los delanteros y los malos son los defensas, esto es totalmente al revés: si nos están metiendo muchos goles es porque no estamos haciendo bien el trabajo desde adelante, desde los delanteros, los volantes", destacó el directivo para Marca Claro.

Mira más de Chivas: El entrenador que agradaría a Ricardo Peláez para sustituir a Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara

El equipo de Chivas festeja una anotación

Asimismo, señaló que debe de existir un equilibrio constante entre las dos partes para encontrar buenos resultados y así mantenerse en la parte alta de la tabla. Por otro lado, destacó que a pesar de contar con pocas derrotas y pocas victorias, el equipo tiene una capacidad de reacción importante en los últimos juegos que se han disputado.

Equilibrio de goles 

El equipo del Rebaño cuenta con 15 goles a favor y 15 goles en contra en lo que va del torneo Guardianes 2021, lo que los pone en la tercera mejor ofensiva de la Liga MX, pero en la posición 14 de las defensivas.

Te podría interesar: Lo que tendría que invertir Chivas para tener una defensa al estilo de Cruz Azul o Monterrey

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia