Liga MX

(VIDEOS) Los jugadores mexicanos que se retocaron su rostro con tal de verse más atractivos

Los jugadores que se retocaron para lucir más atractivos. De seguro el segundo te sorprenderá.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:45

Bien dice el dicho que el que tiene dinero, baila con la más guapa. En el fútbol mexicano hoy en día con la posición mediática de los equipos, los jugadores se han dispuesto a someterse a tratamientos de belleza, en unos casos extremos para encajar con el prototipo que esperan los medios de comunicación y la afición.

Por eso en esta ocasión te traemos el TOP de los jugadores que se han hecho uno que otro arreglo, como por ejemplo Alan Pulido, en actual jugador del Sporting Kansas City quien se ha hecho unos arreglitos, según él por salud pero ahora tiene un rosto que conquista mirada en la MLS.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

Como no olvidarnos del ‘Hermoso’ Oribe Peralta, uno de los jugadores que más ha cambiado desde el inicio de su carrera y que se caracterizaba por su gran nariz que ahora luce totalmente diferente. Cambio su rostro y se dejó la barba.

Pero el que se lleva el primer lugar sin duda es Héctor Herrera, quien tenía grandes orejas y su nariz puntiaguda, pero en 2018 aprovechó para hacerse la cirugía; el resultado sorprendió a todos ya que el jugador tuvo un cambio radical parecía otra persona.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia