Liga MX

Aunque salió campeón, Héctor Herrera y el golpe bajo del Atlético de Madrid

Héctor Herrera cuando menos se lo esperaba recibe una mala noticia del Atlético de Madrid.

Por Javier Vaca

Héctor Herrera cuando menos se lo esperaba recibe una mala noticia del Atlético de Madrid.
Héctor Herrera cuando menos se lo esperaba recibe una mala noticia del Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera recibe una mala noticia en el plano deportivo de su equipo el Atlético de Madrid. Pese a que el mexicano colaboró con la obtención del título y el mismo entrenador Diego Simeone señaló que tras HH es un jugador importante para el equipo, ahora tendrá competencia en el cuadro colchonero.

Con la no renovación del contrato de Lucas Torreira se pensaba que Héctor Herrera iba a tener más oportunidades en el conjunto rojiblanco, sin embargo, la directiva ha pensado que con la salida del uruguayo es necesario contar con otro jugador para reforzar el mediocampo y que le haga competencia a Héctor Herrera.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo

Según Mundo Deportivo, Hakan Calhanoglu, jugador del AC Milan, llegaría al Atlético de Madrid para suplir a Torreira. El jugador turco de 27 años termina contrato con el cuadro italiano y llegaría como agente libre, de ahí que los colchoneros solo negocien el salario.

Diego Simeone ha dado su aprobación para que llegue el jugador, ya que por la edad y sobre todo al llegar al coste cero, es una ventaja para el club colchonero. Vale recordar que Lucas Torreira no se quedó en el equipo, debido a que el Atlético de Madrid debía cancelar 20 millones de euros al Arsenal.

Más de la Liga MX: La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

 


Más noticias