IBAI LLANOS

¿Cuánto gana Ibai Llanos? El salario del streamer que estuvo con Messi en su fichaje al PSG

Messi no solamente genera ingresos para los clubes donde juega, sino que también es proveedor de dinero de manera indirecta para todos aquellos que generen contenidos mediante su nombre. Ibai Llanos es el mejor ejemplo de ello.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:11

Ibai Llanos es conocido por ser el streamer que estuvo con Leo Messi en el momento en que La Pulga estaba fichando con el PSG. La salida de Messi del Barcelona generó un cataclismo en el mundo Culé y en La Liga de España, que deberá aprender a vivir sin Leo desde el punto de vista deportivo, pero también desde el punto de vista financiero. El streamer fue partícipe de esta operación histórica para el mundo del deporte.

Ibai Llanos se hizo muy conocido en Twich, donde ocupa un lugar muy importante como generador de contenidos. Se trata de un hombre que busca diferenciarse con su manera de ser delante de la pantalla, y que desarrolló una relación especial con La Pulga al especializarse en su carrera. Pero su vínculo con Messi es solo un dato más dentro de un frondoso currículum, que tiene varios éxitos en su haber.

Más sobre Leo Messi: dónde comprar la playera de Leo

Quién es Ibai Llanos

Ibai Llanos es un streamer que gana muchísimo dinero produciendo contenidos en las redes. Tanto Twitch como YouTube fueron las plataformas testigo de este fenómeno que logró ascender de manera voraz a partir del año 2020, aprovechando las condiciones de pandemia y la alta demanda de entretenimiento que existió en España a partir de las restricciones a la circulación por el coronavirus.

Cuánto gana Ibai Llanos

Ibai Llanos, quien recientemente estuvo junto con Leo Messi, gana aproximadamente un total de 1,5 millones de euros mensuales, gracias a su inmensa capacidad para atraer patrocinadores con sus producciones altamente vistas en la web. Mientras Leo Messi sigue conociendo a sus nuevos compañeros en el PSG, entre los cuales hay un viejo rival como Sergio Ramos, Ibai seguía recaudando dinero.

Los máximos competidores de Ibai Llanos

El RubiusAuronplay son los streamers que están en los primeros puestos de recaudación debido a la cantidad de seguidores y suscripciones que logaron en varios años de trabajo. Sin embargo, con su corta carrera en las redes, es sorprendente ver como Iba Llanos ya está en el puesto número 3, compartiendo pantalla con empresas como ESPN.

 

Ibai Llanos y Lionel Messi

Ibai Llanos y Lionel Messi tuvieron un encuentro desopilante durante la presentación de 500 mil dólares del rosarino, quien supo reírse del humor del español, alguien que siempre se burla del modo en que los canales de televisión manejan la política de derechos.

Valorar noticia