Liga MX

Azcárraga tuvo miedo de Fox Sports ahora mete mano en la compra del Querétero

Parece que alguien muy cercano a Emilio Azcárraga estaría metido en la compra de Gallos Blancos.

Por Carlos Pérez

15/05/2022, 03:38 PM

Parece que alguien muy cercano a Emilio Azcárraga estaría metido en la compra de Gallos Blancos.

La competencia para comprar a Gallos Blancos es más aguerrida de lo esperado, pues el equipo parecía hace unos meses desaperecer o quedar desafiliado de la Liga MX. Pero la directiva encabezada por Mikel Arriola decidió poner como sanción a la franquicia la venta obligatoria a más tardar en lo que que resta del año.

Más noticias del Querétaro:

Mauricio Kuri tuvo una reunión que cambiaría el destino de Gallos Blancos

Según diarios locales, como Plaza de Armas o el Sol de Querétaro, afirman que son 4 las empresas interesadas en comprar al club albiazul. Entre ellas se encuentran Grupo Nox, encabezada por Francisco Orozco y Grupo Lauman (El Economista, Fox Sports) , dirigida por el empresario Manuel Arroyo Rodríguez.

Para Emilio Azcárraga, propietario del Club América y Grupo Televisa, sería una seria competencia si Manuel Arroyo ganara la contienda para hacerse del club de Gallos Blancos. Es por ello que una nota de René Tovar, periodista de ESPN, deja al aire muchos interpretaciones, ya que alguien muy cercano a Azcárraga estaría tambien en disputa.

Marcos Flastlicht estaría en la pelea por Gallos Blancos

Marcos Flastlicht el suegro de Emilio Azcárraga Jean, estaría entre los 4 interesados por comprar a Gallos Blancos. El tema genera cierta polémica ya que la posible compra de Flastilicht dejaría en ciertos aprietos a la Liga MX por temas de multipropiedad, ya que hay un vínculo a considerar entre Flastlicht y Azcárraga.

Más noticias del Querétaro:

Mauricio Kuri deja un comunicado sobre Querétaro que pone a temblar a Azcárraga

Temas


Más noticias