Liga MX

Cristiano Ronaldo y la jugada sucia de los jugadores de la Juventus que no soportan al portugués

En Italia destapan que los jugadores de Cristiano Ronaldo no soportan al portugués.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 04:48 AM

En Italia destapan que los jugadores de Cristiano Ronaldo no soportan al portugués.

Cristiano Ronaldo estaría disputando sus últimos partidos con la Juventus, pues todo indica que su relación con los jugadores del equipo italiano se ha roto y ahora habría un boicot para sacar al portugués de la Vecchia Signora.

Según revela el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el vestuario de la Juventus está totalmente fragmentado y todo debido a la mala relación que han generado las actitudes del portugués a lo largo de su estadía en el plantel.

Más de la Selección Mexicana: Ya pasó el tiempo de Ochoa: El portero que sin tanta prensa merece ir al Mundial, según Oswaldo Sánchez

De acuerdo con la fuente en mención, la salida de la concentración de la Juve para visitar la fábrica de la Ferrari y además comprarse un vehículo de 1.6 millones de euros, el rotativo asegura que en anteriores semanas Cristiano Ronaldo ha faltado por estar en temas de patrocinios.

La Gazzetta dello Sport sostiene que el mal rendimiento del plantel y la posibilidad de salir de puestos de clasificación para la UEFA Champions League se debe a esta fricción entre los jugadores de la Juventus y Cristiano Ronaldo, pues los elementos del cuadro italiano entienden que, si no entran a la Champions, el portugués se va.

Juventus tiene tres jornadas para tratar de meterse al pelotón de arriba y además esperar un descalabro del AC Milan y Napoli que también buscan puestos de clasificación.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano es ejemplo en Italia y le da una cachetada de humildad a Lorenzo Insigne

 

Temas


Más noticias