Liga MX

Gobernador de Puebla explota contra Azcárraga y el robo del América

El gobernador de Puebla habla acerca del partido entre La Franja y América.

Por Carlos Pérez

18/05/2022, 09:56 PM

El gobernador de Puebla habla acerca del partido entre La Franja y América.

Las primeras eliminatorias dentro del fútbol mexicano siguen dejando nuevas noticias. En este caso el América contra Puebla fue una de las series más polémicas (con o sin razón) de los cuartos de final. El equipo de La Franja , así como varios de sus seguidores, se sintieron indignados por el trabajo del cuerpo arbitral.

Más noticias del Puebla:

Nicolás Larcamón suena para dirigir al acérrimo rival del América

Antony Silva, arquero del Puebla, publicó poco después del partido un video en donde demuestra que él piso la linea al cobro del penal, lo que hacía injusta la desición del árbitro por repetir dicho penal que terminó en el gol de Valdez. También el propio Larcamñon sijo sentirse afectado por el trabajo arbitral tanto en el juego de vuelta como el de ida.

Ahora le tocó al propio gobernador del estado decir su sentir de acuerdo a la emocionante eliminatoria que terminó en el 4 a 3 global a favor de las Águilas del América. Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, no se guardó nada para tachar a la eliminatoria como un "robo" para el equipo camotero, ya que también cuestionó las decisiones de los árbitros.

Barbosa rompe el silencio

El gobernador comentó lo siguiente: “Le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca. Le marcan un penal dudoso, lo ejecuta el América, nuestro portero lo para y repiten el penal bajo el argumento que se había movido el portero. Vuelven a ejecutar el penal y lo meten y perdemos 4-3. Así es la historia, siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte”.

Más noticias del Puebla:

¿Cocca o Larcamón? Ordiales ya tendría nuevo DT para Cruz Azul

Temas


Más noticias