Liga MX

Jesús Corona acordó una reducción de su cláusula de recisión en su contrato en los próximos meses

La cláusula de recisión de Jesús Corona podría bajar a los 20 millones de euros para los meses de mayo y junio

Por Emmanuel Vargas

09/10/2021, 02:30 AM

Jesús Corona es uno de los futbolistas con más proyección que tiene el Porto, es por eso que varios equipos europeos están a la espera de alguna modificación de su status. De acuerdo con el medio portugués 'SIC Noticias', Jesús “el tecatito” Corona  acordó en su contrato con el cuadro portugués que su cláusula bajaría en los meses de mayo y junio.

Jesús Corona está en la búsqueda de dar el salto a algún otro equipo europeo que le genere un reto más fuerte que el Porto y poder pelear en una liga más competitiva en Europa, es por esto que Corona puso una cláusula en su actual contrato.

En el caso de que Jesús Corona se llegase a quedar en el equipo portugués, su cláusula regresaría al valor original en julio, privando al jugador de poder cambiar de equipo por el precio y la crisis económica que se vive hoy en día por el COVID-19.

Más sobre Liga Mx: Los técnicos que manejan en Chivas para remplazar a Víctor Vucetich el próximo torneo

La cláusula actual del “tecatito” Corona es de 30 millones de euros, una cantidad pequeña en comparación con la que se tenía antes que era de 50 millones de euros en el 2019. El atacante azteca se volvió una pieza fundamental para el Porto, pues ha cooperado con goles y asistencias en los recientes partidos.

Jesús Corona llegó a Porto en el año 2015 luego de haber jugado con el Twente, ha sido pieza fundamental desde su llegado y lo ha hecho notar al ser nombrado mejor jugador de la Liga Portuguesa y conseguir cinco títulos en el tiempo que ha estado.  

Más sobre Liga Mx: El cambio de estafeta en la portería de la Selección Mexicana está cerca de darse

 

Temas


Más noticias