Liga MX

Jugadores de poco cartel o préstamos es como Pumas busca reforzarse

Pumas no ha anunciado a ningún refuerzo para el Clausura 2022. 

Por Bernardo Torres

07/01/2022, 07:32 PM

Pumas no ha anunciado a ningún refuerzo para el Clausura 2022. 

Por fin inició el torneo “Grita México Clausura 2022” del futbol mexicano y los Pumas de la UNAM aún no han oficializado la llegada de ningún refuerzo, el cuadro Dirigido por Andrés Lillini parece que no contará con nuevos elementos en la plantilla, a menos que la directiva logre concretar traspasos mediante préstamos o jugadores extranjeros de bajo perfil en lo que resta del mercado de transferencias.

Es por ello que el cuadro azul y oro apostará nuevamente por los elementos formados en su cantera y apelarán a “la garra y corazón universitario” que se inculcan en las categorías inferiores para obtener resultados favorables durante la presente campaña y que durante estas temporadas, entregó buenos dividendos a la institución.

Desde su llegada como técnico del primer equipo, Lillini, manifestó su compromiso con los elementos formados en casa para darles minutos de juego dentro de las competiciones de las cuales fuese participe el equipo, sin embargo, ante la nula incorporación de elementos externos ya sean del balompié nacional o extranjero, el estratega ha tenido que echar mano en más de una ocasión de estos jugadores, aún quizá sin tener el bagaje necesario para debutar.

Más noticias de Pumas: Las noticias de Pumas hoy: otro jugador podría salir del equipo.

 

Así que, la base de extranjeros y jugadores de experiencia como: Alan Mozo, Nicolás Freire, José Rogério, Higor Meritao, Favio Álvarez, Diogo de Oliveira, Washington Corozo y Juan Dinenno, será fundamental en las aspiraciones del conjunto universitario, además de cobijar a los chicos de fuerzas básicas que se incorporaron para este torneo.

 

Debut de Pumas contra Toluca en el Clausura 2022 será aplazado

el partido  correspondiente a la primer jornada del torneo para pumas, a disputarse el domingo 09 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Univiersitario, tuvo que reprogramarse debido a que un alto número de jugadores del Deportivo Toluca dieron positivo a Covid-19. Ante esta situación, la Liga MX informó que el partido se aplazaría un día, estableciendo al 10 de enero y dentro del mismo horario y sede la nueva fecha para disputarse.

 

 

 

Temas


Más noticias