Liga MX

Mazatlán vs FC Juárez EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Duelo en la parte baja de la tabla. 

Por Leonardo González Castro

03/02/2023, 06:02 PM

Duelo en la parte baja de la tabla. 

El futbol mexicano de Primera División no para con sus actividades, y a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez habrá mucha actividad, la cual comenzó desde el pasado miércoles 1 de febrero. En ese día, Atlas y Toluca empataron sin anotaciones en su duelo pendiente de la jornada 1.

Las acciones continuaron el día de ayer, jueves 2 de febrero, con el choque entre el Atlético de San Luis y el Puebla. En dicho encuentro, los potosinos se impusieron con un marcador de 2-0, donde destaca la anotación de Javier Güemez. Ahora los compromisos seguirían el día de hoy y en el fin de semana.

<i><strong>Más noticias de la Liga MX:</strong></i> 

Necaxa vs Tijuana EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Partidos del América en febrero del 2023, una oportunidad para subir a los primeros puestos 

Sin embargo, puede que las acciones no inicien como todos los aficionados esperan, pues los primeros encuentros previo al finde podrían no ser muy atractivos. Los duelos que se disputarán esta noche es Necaxa vs Tijuana y Mazatlán vs FC Juárez, escuadras que están de media tabla para abajo, por lo que no son los más atractivos.

Horario y fecha del Mazatlán vs FC Juárez 

El partido entre el Mazatlán y FC Juárez está programado para que se lleve a cabo éste viernes 3 de febrero del 2023 a las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho cotejo será el tercero de los nueve partidos que se llevarán a cabo dentro de esta jornada 5 del torneo Clausura 2023.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Mazatlán, también conocido como el Kraken. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro será el segundo en jugarse de los dos que se tienen programados para el día de hoy, por lo que será el encargado de cerrar las acciones en esta fecha.

Como ya se mencionó, éste encuentro podría pasar un poco desapercibido para los seguidores, pues son dos escuadras que no cuentan con muchos seguidores en el país. Sumado a eso, pasan por un momento complicado dentro de la Liga MX, y el reflejo se puede ver en las posiciones, donde los sinaloenses están en último lugar y los fronterizos en la 13° posición de la tabla general

¿Por dónde ver el Mazatlán y FC Juárez? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al choque entre los Cañoneros y los dirigidos por Hernán Cristante podrán seguir las acciones a través de la señal de TV Azteca. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del Mazatlán como local, aunque solamente para el equipo varonil.

Éstas son buenas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues eso quiere decir que podrán ver el partido sin ningún tipo de problemas. Como se sabe, cada vez que la televisora del Ajusco transmite un partido, significa que irá de forma gratuita por la programación abierta, pues hasta el momento son de los pocos que no han puesto trabas en los partidos.

Por lo tanto, los seguidores no se verán obligados a contratar un servicio de tv de paga para ver el cotejo. Bastará con que sintonicen el canal adecuado a la hora ya estipulada para poder gozar de las acciones sin ningún tipo de problemas. Por lo tanto, es posible que éste duelo tenga un poco más de interés que el anterior, pues se podrá ver sin ningún problema.

Horario: 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TV Azteca. Para poder verlo en la programación abierta, se tendrá que sintonizar el canal 7. Sumado a eso, también irá por la tv de paga a través del canal 107. Por si fuera poco, también se podrá ver en el 807, aunque éste es para la transmisión en Alta Definición. Todos los cáales pertenecen a la compañía de IZZI. 
 

Temas


Más noticias