Liga MX

Ni Chivas, ni América, el jugador que Messi admira juega en el Puebla

Conoce el jugdor del Puebla que Messi admira.

Por Carlos Pérez

28/04/2022, 03:11 PM

Conoce el jugdor del Puebla que Messi admira.

El larcamonismo se enceuntra hoy en un punto de quiebre. El conjunto camotero necesita de una victoria para asegurar su pase directo a los cuartos de final, pero tendrán enfrente a un Mazatlán que viene con una muy buena incercia y con la obligación de ganar el partido para salir de la zona de multa.

Más noticias del Puebla:

Malas noticias para el Puebla, Ambriz saldría del Toluca

Nicolás Larcamón ha comentado en la más reciente rueda de prensa que el equipo viene con la mentalidad de ser protagonistas del encuentro y dar justicia al buen torneo que llevan. Para ello necesitará de todas sus figuras al máximo nivel. Una de ellas, curiosamente admirado por el mismo Messi.

Messi se une al larcamonismo

El jugador que mantiene relación con el astro argentino es el 10 del equipo: Federico Mancuello. El ex de Vélez tiene una muy buena relación con la estrella del PSG, siendo esta misma la que le dió la bienvenida cuando abrió su perfil de Instagram, dándole un caluroso recibimiento con una foto de ambos con la playera de la celeste:

La foto data del 2015 y se pueden ver a Messi y a Mancuello 7 años atrás, cuando el astro de Rosario todavía era jugador del Barcelona. Mientras que el 10 camotero jugaba en ese entonces en su última temporada con el Independiente de Argentina, poco antes de emigrar al Framengo de Paolo Guerrero.

Más noticias del Puebla:

Vega y 2 más, los jugadores que traería el nuevo DT de Cruz Azul, no es Larcamón

 

Temas


Más noticias