Liga MX

Se acabaría el tormento de Gattuso para Hirving Lozano: El nuevo DT que Napoli tiene en mente

El jugador mexicano no tuvo actividad y se nota que trasciende en el campo de juego. Ahora en Napoli considerarían un nuevo nombre.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 01:17 AM

El jugador mexicano no tuvo actividad y se nota que trasciende en el campo de juego. Ahora en Napoli considerarían un nuevo nombre.

El Napoli perdió de manera fea ante el Atalanta, lo que deja en evidencia que por más compromiso que haya de los jugadores al DT, el tema del funcionamiento no da para más, por lo que desde ya en los medios napolitanos se maneja la posibilidad de un nuevo estratega para terminar la Liga. 

El fracaso de perder ante Atalanta, en la semifinal de la Copa y ahora en el torneo de Italia, hacen que la directiva cuestione al entrenador Gennaro Gattuso, quien es el responsable de los problemas que tiene la plantilla, entre ellos, la lesión de Hirving Lozano, que ahora le pesa. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

De acuerdo al informe de Il Mattino de Napoli, en la interna se analiza la posibilidad de fichar a un entrenador que ha dado grandes resultados en la Liga con un equipo de media tabla para abajo. La fuente explicó que el DT Iván Júric está en la mira del cuadro del sur de Italia. 

El estratega de origen croata, es una de las opciones más fuertes, tiene un contrato accesible y lo podrían sacar de Hellas Verona, equipo en el que trabaja en la actualidad. Así, Gennaro Gattuso tendría los días contados en el cuadto celeste, que de nueva cuenta se cae en el torneo. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano llegó a Napoli como la contratación más cara de la historia del club, hasta el año 2020. El jugador nacional llegó a cambio de 42 millones de dólares. 

Más de Club América: El jugador que Solari no considera más en Club América 

 

Temas


Más noticias