Liga MX

Si Hirving Lozano llega al Atlético de Madrid la diferencia salarial que tendrá con Héctor Herrera

Hirving Lozano ha entrado en la órbita de Atlético Madrid, con un salario muy diferente al que tiene Héctor Herrera

Por David Alomoto

09/10/2021, 01:43 AM

Hirving Lozano ha entrado en la órbita de Atlético Madrid, con un salario muy diferente al que tiene Héctor Herrera

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad, y lo ha demostrado con Napoli pese a los constantes desplantes de Gennaro Gattuso. En Europa, hay varios equipo que se han fijado en el talentoso atacante, entre ellos Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Según información que llega desde España, Hirving Lozano se encuentra en órbita de equipos como AC Milán, Juventus y ahora Atlético Madrid, donde también está el mexicano Héctor Herrera. El objetivo que tiene Diego Simeone es asociar al jugador de Napoli con Luis Suárez, pues mira una potencial dupla de ataque.

Sabiendo que Atlético Madrid debe desembolsar una cantidad importante de dinero, el medio Marca explicó que el salario mínimo para Hirving Lozano serían los 5.4 millones de dólares por temporada, pues saben de los quilates del jugador que ahora pasa por un momento importante en el Calcio italiano y se espera que regrese igual tras superar su lesión.

Cabe destacar que Hirving Lozano es uno de los sueldos más altos que paga Napoli, por lo que incluso lo han llegado a declarar como transferible. Pero ¿Cuánto gana Héctor Herrera en Atlético Madrid? Según el portal antes mencionado el mediocentro percibe 3 millones de dólares por temporada por lo que Hirving Lozano llegaría a percibir un salario más alto.

Más de Hirving Lozano: Hirving Lozano: De ganar 375 mil euros en el Napoli, el salario que le ofrece el West Ham United al Chucky

<strong>Conozca los datos más relevantes de Hirving Lozano, estrella de Napoli buscado por Atlético Madrid</strong>

Hirving Lozano nació en Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Talentoso futbolista mexicano que va por todo el frente de ataque y ya tiene 101 goles en toda su carrera profesional. En su actual equipo, Napoli de la Serie A, tiene un total de 17 anotaciones siendo una de sus figuras.

Más de Hirving Lozano: El grande de Europa que pagaría 120 millones de euros por Hirving Lozano

Temas


Más noticias