Mexicanos por el mundo

LA Galaxy vs LAFC MLS 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

El derby angelino con mucho ‘sabor a México’ en él.

Por Ricardo Camacho

08/04/2022, 05:15 PM

El derby angelino con mucho ‘sabor a México’ en él.

LA Galaxy vs LAFC tendrá una nueva edición en el Derby de El Tráfico, entre los dos equipos angelinos, con un toque mexicano, pues las estrellas de ambos equipos son Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández. Además, que en el Galaxy están también Julián Araujo, Efraín Álvarez, y Jonathan Pérez, tres jóvenes mexicanos a seguir. El LAFC también tiene algunos, aunque aún sin minutos en esta temporada.

<b>Más noticias de fútbol:</b>

Napoli vs Fiorentina: ¿Cuándo y por cuál canal ver a Hirving Lozano?

‘The Galaxians si bien no han tenido un mal inicio de temporada, son 3 victorias y 2 derrotas, están 3° en la Conferencia Oeste, y en una tabla general serían el 6° de la MLS, hasta ahora. Sumado a que tienen uno de los goleadores en el ‘Chicharito’, que con 4 anotaciones está en un múltiple empate con varios jugadores por el 2°.

Su rival para este fin de semana, los apodados ‘The Wings’, son los líderes del Oeste, con un récord de 4 victorias y 1 empate. En una tabla general serían los líderes de toda la liga, gracias a la diferencia de goles, pues empatan en victorias con el Philadelphia Union a 4 por bando. Al igual que su compatriota Hernández, Carlos Vela también tiene 4 goles.

<b>Fecha y horario del LA Galaxy vs LAFC</b>

Día del partido: sábado 9 de abril de 2022

Horario del partido: 18:30 horas / 6:30 pm

Sede del partido: Dignity Health Sports Park

Fecha del torneo: Matchday 6 de la MLS 2022

<b>¿Qué canal transmitirá EN VIVO el LA Galaxy vs LAFC?</b>

Para el territorio de México este partido se podrá seguir en directo por la pantalla de ESPN, que dará en directo el llamado Derby de El Tráfico para ver a las dos estrellas mexicanas que militan en los equipos angelinos.

Número de canal de ESPN, según el proveedor de cable:

<b>Sky: 548 / 1548</b>

<b>Izzi: 509</b>

<b>Dis: 338</b>

<b>Total Play: 558</b>

<b>Star TV: 501</b>

<b>Alineaciones del LA Galaxy vs LAFC</b>

Desde el principio Greg Vannney sabe que no podrá contar con Marky Delgado, que se fue expulsado por doble amarilla en el juego anterior vs Portland Timbers. Dejándolo de lado, el resto de su equipo está al completo.

LA Galaxy: Jonathan Bond, Kelvin Leerdam, Nick DePuy, Derrick Williams, Raheem Edwards, Kevin Cabral, Rayan Raveloson, Daniel Aguirre, Samuel Grandsir, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Efraín Álvarez.

Sin expulsados o suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, el equipo de Steven Cherundolo llega al primer gran juego de la temporada con prácticamente su equipo al completo, con la duda de si Brian Rodríguez estará para el encuentro. El joven uruguayo salió lesionado en el anterior juego vs Orlando City.

LAFC: Maxime Crépeau, Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Mamadou Fall, Diego Palacios, Latif Blessing, Ilie Sánchez, Francisco Ginella, Carlos Vela, Cristian Arango, Kwadwo Opoku.

<b>Más noticias de fútbol:</b>

Chicharito vs Carlos Vela: las figuras que reviven su rivalidad tras 10 años

 

Temas


Más noticias