Selección

Se peleó con el DT, Martino recibió un golpe bajo; ahora se queda sin Mundial

Uno de los consentidos de Gerardo Martino lamentablemente se quedaría sin el mundial de Qatar 2022 debido a una pelea

Por Javier Vaca

12/08/2022, 09:22 PM

Uno de los consentidos de Gerardo Martino lamentablemente se quedaría sin el mundial de Qatar 2022 debido a una pelea

100 días restan para el mundial de Qatar 2022 partido empieza a delinear la lista de 26 que lo acompañarán en busca de un logro importante para el fútbol mexicano, sin embargo, uno de ellos se quedaría debido a una pelea interna en el vestuario.

Aunque lo llenó de ilusión poder regresar a la Liga MX y mostrarse a Gerardo Martino el buen rendimiento de otros zagueros centrales ha hecho que Gerardo Martino considere no volver a llamar a Carlos Salcedo, defensa que tuvo un enfrentamiento con Jorge Theiler asistente técnico del Tata.

<i><strong>Más noticias del fútbol mexicano:</strong></i>

* Man. United ofrece a Cristiano por Lozano, Napoli le responde a los Red Devils

* Se fue a los golpes con Miguel Herrera, ahora lo premian y disputará el Mundial

Carlos Salcedo regresó a FC Juárez con el fin de mostrarse a Gerardo Martino, sin embargo, tanto los resultados adversos de su equipo como el buen momento que llevan otros defensas luce complicado que Carlos Salcedo regresé a la selección tras el incidente con Theiler un golpe bajo para Martino que no tenía dentro de sus planes para Qatar.

¿Quién irá en lugar de Salcedo al Tri?

Además de Héctor Moreno y no entrar al juego, Johan Vásquez y César Montes serían los otros zagueros que estarían presentes en el mundial de Qatar 2022, dejando por fuera a Carlos Salcedo.
 

Temas


Más noticias