Liga Mx Femenil

Chivas Femenil vs Toluca Femenil Apertura 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Sigue el fútbol mexicano femenil.

Por Ricardo Camacho

05/08/2022, 05:34 PM

Sigue el fútbol mexicano femenil.

Chivas Femenil vs Toluca Femenil será el siguiente partido en la Liga MX para estas dos escuadras, en lo que es un duelo por los puestos más altos de la tabla general. Se pondrán frente a frente las que marchan como súper líderes, y el 5° lugar. Se perfila para ser un duelo realmente interesante entre las rojiblancas y las Escarlatas.

El equipo que es entrenado por Juan Pablo Alfaro no está dispuesto a quitar el pie del acelerador y mantiene el paso perfecto, con 15 de 15 puntos posibles, que se traducen en cinco victorias en estas primeras cinco jornadas. Las rojiblancas aspiran al bicampeonato y lo quieren como lo que más.

<b>Más noticias del fútbol mexicano:</b>

Partidos de América Femenil en agosto, a mantenerse en los primeros puestos

Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil Apertura 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Las que serán visita para este duelo, las Diablas del Toluca, están por Guadalajara una vez más. La jornada pasada fueron al Estadio Jalisco, donde empataron con el Atlas. Ahora irán a la Perla Tapatía, pero para visitar la ‘parte rojiblanca’ de la ciudad, con la intención de no volver a dejarse puntos.

<b>Fecha y Horario del Chivas Femenil vs Toluca Femenil</b>

Día del partido: domingo 7 de agosto de 2022

Horario del partido: 20:05 horas / 8:05 pm

Sede del partido: Estadio Akron

Fecha del torneo: Jornada 6 del torneo Apertura 2022

<b>¿Qué canal transmitirá el Chivas Femenil vs Toluca Femenil?</b>

Para ver este choque más que interesante habrá dos formas, según lo ha informado la propia Liga MX Femenil en su página web. Por la televisión estará la opción de Fox Sports, mientras que por internet se podrá seguir en directo con el servicio de Chivas TV.

Número de canal de Fox Sports, según el proveedor de cable:

<b>Sky: 553 / 1553 </b>

<b>Izzi: 505</b>

<b>Megacable: 20</b>

<b>Total Play: 563</b>

<b>Alineaciones del Chivas Femenil vs Toluca Femenil</b>

Para este duelo el Rebaño solo contará con las bajas conocidas por lesión o por estar en la convocatoria del Mundial Femenil sub 20. Karol Bernal no quedó entre las convocadas a Costa Rica, por lo que podría ser una opción para la banca, aunque poco probable que parta como titular.

Chivas: Blanca Félix, Araceli Torres, Damaris Godínez, Michelle González, Jaqueline Rodríguez, Carolina Jaramillo, Casandra Montero, Rubí Soto, Gabriela Valenzuela, Alicia Cervantes, Adriana Iturbide.

De su primera visita a Guadalajara la fecha pasada contra el Atlas, el equipo de las Escarlatas no tiene bajas que lamentar por expulsiones o acumulación de tarjetas amarillas. Por lo que Gabriel Velasco podría repetir su once titular.

Toluca: Daniela Lozano, Karla Martínez, Noemí Granados, Yamanic Martínez, Paty Jardón, Karen Becerril, Zulma Hernández, Brenda Woch, Mariel Román, Destinney Durón.

Temas


Más noticias