Club América

En lugar de pensar en Club América: El jugador que prefirió irse a Miami a ver la pelea de Saúl Álvarez y no se dedica al equipo

Por eso quizá se lo cuestiona, en lugar de pensar en Club América, el jugador se fue a ver en directo, en Miami, la pelea de Saúl Álvarez.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:35

Es uno de los jugadores más cuestionados en el plantel de Club América, todo por el tema de su alto salario y su poco aporte dentro del campo de juego. Pero lo que indigna al americanismo es que en lugar de enfocarse en trabajar para el equipo, se fue a ver la pelea de Saúl Álvarez. 

El deportista es uno de los seguidores del boxeador mexicano, quien se presentaba al ring el sábado, casi en similar horario al que jugaba el Club América en el cotejo en el que las Águilas vencieron al cuadro de los Tuzos del Pachuca por dos goles a cero, con un primer tiempo con gran fútbol. 

Más de José Ramón Fernández: Lo que le dijo André Marín cuando salió de TV Azteca

Es así que Nicolás Castillo, uno de los elementos más cuestionados del cuadro americanista se fue a ver en Miami la pelea, en lugar de estar enfocado en el cuadro de las Águilas. De acuerdo al informe de ESPN, el jugador estuvo en el escenario donde se presentó el púgil mexicano. 

Nicolás Castillo genera opiniones divididas en torno al americanismo, ya que hay algunos que quieren su regreso, pero otros consideran que debe irse para dar espacio a un nuevo jugador que rinda y que le permita al Club América tener un gran elemento en la plantilla. 

Más de Nicolás Castillo

El jugador chileno llegó a las Águilas del América con un salario de 4 millones de dólares, un dineral para el mercado mexicano, aunque se le bajó el salario por el problema financiero. 

Más de Club América: El nuevo precio de Federico Viñas tras ser suplente con Santiago Solari 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia