Héctor Herrera

Estalla la afición del Atlético de Madrid y pide más minutos para Héctor Herrera

El Atlético de Madrid, equipo en el que juega Héctor Herrera, se quedó fuera de la Champions League luego de caer en Stamford Bridge 2-0 ante el Chelsea.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:15

El equipo del mexicano Héctor Herrera, el Atlético de Madrid, quedó eliminado de la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, luego de caer en casa del Chelsea por 2-0 (3-0 global), por lo que se suma un nuevo fracaso para la escuadra que dirige el Diego Pablo Simeone, sin embargo, dentro de los principales cuestionamientos surge el que el mexicano no vio minutos en el partido, justo cuando estaba para un hombre con sus condiciones.

La afición del Atlético de Madrid estalló en redes ante el planteamiento de su equipo, el cual se vio desconcertado, timorato y con instrucciones de jugar defensivamente desde el inicio del partido, pese a que venían con la encomienda de remontar tras perder la ida en el estadio Wanda Metropolitano. 

Una de las principales quejas de los fanáticos colchoneros, fue que, cuando el partido se ponía para que el mexicano Héctor Herrera entrase al juego, Diego Simeone decidió meter a más defensores, incluso sacando del campo al uruguayo Luis Suárez, cuando en redes sociales se exigía el ingreso del mexicano en el lugar de un muy castigado por la afición Saúl Ñiguez.

Más sobre la Liga MX: Con razón prefiere a Chivas: Alexis Vega y la razón por la que está cómodo en ese equipo y no quiere estar en el Tri

 

Foto: Diario AS

 

El mexicano tiene una visión más amplia del campo, un ritmo pausado con el balón, pero hacia adelante, claridad en la construcción de las series ofensivas y bastante equilibrio entre defender y atacar; por su parte, el español resulta ya objetivo de señalamientos ante toda la afición rojiblanca, pues se le adjudica falta de forma, de condiciones y que su mejor momento en la cancha ya ha pasado.

A pesar de que Diego Simeone ha dedicado elogios al mexicano, la realidad es otra: las pocas oportunidades que le brinda en partidos importantes hace replantearse a Héctor Herrera, tal como el año pasado, si quiere continuar su carrera en el Atlético de Madrid, equipo al que llegó con mucha ilusión y del que sus fanáticos respaldan, pero quien lo puede poner en la cancha, no.

Más sobre la Liga MX: Con razón prefiere a Chivas: Alexis Vega y la razón por la que está cómodo en ese equipo y no quiere estar en el Tri

 

Valorar noticia