Javier Aguirre

Rayados le quedó grande a Javier Aguirre y la tremenda cifra que pide el Vasco para dejar Monterrey

Monterrey mantiene la misma tónica del torneo pasado y lo que le costaría a Rayados despedir a Javier Aguirre
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:49

Rayados de Monterrey no pudo aprovechar la ventaja numérica y no pasó del empate ante Puebla en el estadio BBVA donde pudo llevarse la victoria cómodamente pero el cuadro de Javier Aguirre volvió a mostrar las mismas falencias del torneo pasado: la falta de gol. Aunque tiene jugadores en la selección mexicana, el plantel que tiene el Vasco daba para reaccionar ante la ventaja de un hombre más.

La afición rayada ha mostrado su descontento con el en entrenador mexicano que de nueva cuenta vuelve a confiar en jugadores que no están en buen nivel. Uno de ellos fue Vincent Janssen que tuvo varias opciones de peligro y no la embocó. Javier Aguirre no ha podido engranar al plantel y todo indica que la escuadra regiomontana le quedó grande.

Más de la Liga MX: Toño Rodríguez no da garantías y lo que tiene que pagar Chivas para fichar a Carlos Acevedo

Aguirre tiene todavía por delante un año y medio de contrato con los Rayados donde percibe un salario de 4 millones de dólares al año, es decir, que si la directiva de Monterrey quiere rescindir la relación con Javier Aguirre como mínimo deberá pagarle 6 millones de dólares, aunque los resultados han sido muy pocos para el club.

Javier Aguirre tiene todavía un colchón mientras sus jugadores estelares estén cedidos a la selección mexicana, pero si no le da la vuelta al plantel, su estadía en Monterrey sería más corta de lo esperado. Este empate es un llamado de alerta para el cuadro albiazul que pese a ser la plantilla más cara del torneo no genera opciones de peligro.

Más de Liga MX: La jugada maestra de David Faitelson para llegar a TUDN y ser uno de los mejores pagados

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia