Liga MX

Cruz Azul vs. Rayados: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido por la Concachampions 2021

Cruz Azul quiere seguir llevándose todos los trofeos disponibles de este año y para ello se las tendrá que ver con uno de los equipos más complicados de la Liga MX, pero en este caso, por una copa internacional. Entérate a qué hora va Cruz Azul vs. Monterrey.

Por Juan Manuel

09/10/2021, 07:45 AM

Cruz Azul quiere seguir llevándose todos los trofeos disponibles de este año y para ello se las tendrá que ver con uno de los equipos más complicados de la Liga MX, pero en este caso, por una copa internacional. Entérate a qué hora va Cruz Azul vs. Monterrey.

Cruz Azul vs. Monterrey es el partido más atractivo de las semifinales de la Concachampions 2021. Estos dos equipos quieren llevarse el trofeo y disputar más tarde el Mundial de Clubes. De pasar las fases eliminatorias, podrían jugar contra el Chelsea. Pero primero deben eliminarse mutuamente. Los Rayados y La Máquina quieren torcer el curso de la historia y convertirse en los equipos más ganadores de este trofeo.

Cruz Azul vs. Monterrey podría ser un anticipo de lo que ocurrirá en la Liga MX. Según el periodismo especializado, los equipos de México no pueden competir contra estos dos conjuntos que tienen los mejores planteles y el funcionamiento más aceitado, a cargo de los entrenadores Juan Reynoso y Javier Aguirre. Conoce los horarios de este partido que podría servir para vaticinar cómo les irá en la Liga MX.

Más acerca de Cruz Azul vs. Monterrey: Dónde terminará jugando Walter Montoya

Cuándo juegan Cruz Azul vs. Monterrey por la Concachampions 2021

Cruz Azul vs. Monterrey se jugará este miércoles 11 de agosto, para definir quién será el finalista de la Concachampions 2021. Los de Juan Reynoso quieren reconfirmar que son los mejores de México, mientras que los de Monterrey no quieren quedarse atrás. Se trata de un encuentro muy parejo desde las predicciones, ya que ambos planteles están muy bien conformados, más allá de las bajas de La Máquina.

Dónde ver Cruz Azul vs. Monterrey por la Concachampions 2021

El estadio BBVA será la sede de Cruz Azul vs. Monterrey, un duelo muy trascendente para la Concachampions 2021. El encuentro se disputará a las 21 horas de CDMX y se transmitirá por Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos será televisado por TUDN.

Bajas de Cruz Azul

El conjunto de Juan Reynoso cuenta con varias bajas, como las de Luis Romo, Sebastián Jurado y Roberto Alvarado, mientras que Guillermo Fernández y Adrián Aldrete podrían llegar a integrarse lentamente a la plantilla titular durante esta semana. Cruz Azul deberá sumar refuerzos ante la inminente partida de Orbelín Pineda a Europa, ya que Luis Romo también podría emigrar. Por el momento, le costará utilizar a Rómulo Otero, ya que la documentación burocrática que le permite ingresar al campo de juego aún no ha finalizado por completo. Por otro lado, La Máquina sí contaría con la importante presencia de José de Jesús Corona y Quick Mendoza para este encuentro importantísimo para la historia del club de la Ciudad de México.

Historial entre Cruz Azul y Monterrey

Por ahora, Cruz Azul no le pudo ganar a Monterrey en la Concachampions, debido a que el equipo capitalino solo logró 1 empate y 1 derrota en los 2 encuentros que disputaron estos equipos. En el historial total de partidos, se enfrentaron en 50 ocasiones, de las cuales 21 terminaron en victorias para los Celestes y 12 partidos fueron ganados por los Rayados, que este miércoles serán locales en el Gigante de Acero y que ya contarán entre sus titulares con el nuevo delantero de la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori.

Temas


Más noticias