Liga MX

Dijo que México era una selección mala, ahora Luka Modric admira y respeta a un jugador mexicano

Luka Modric menospreció a México, pero tras ese partido, ahora respeta a uno de los jugadores nacionales.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 01:45 AM

En el fútbol, a veces hablar de más hace que las cosas no resulten y se dan resultados complétamente opuestos a los que se dijo en la previa de un partido de fútbol. Así le pasó a Luka Modric, jugador de la selección de Croacia, quien consideró que el nivel del jugador mexicano era bajo.

Pero la selección en aquel momento le dio una lección al croata, quien no tuvo más que agachar la cabeza y reconocer el nivel del Tri, que fue superior. Desde allí, un jugador mexicano quedó marcado para él y se ganó su respeto, por la mentalidad que demuestra en el campo. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

El 10 del Madrid sostuvo que una de las cosas que admira de Javier Hernández es esa capacidad de seguir ante los problemas y de entrenar y entrenar hasta que salgan las jugadas. Modric destacó que para él, es el jugador que se ganó su respeto y admiración a nivel mundial.

Modric ahora es uno de los mejores 10 del mundo y llevó a su selección a ser vicecampeón del mundo, en la cita de Rusia 2018, con un conjunto renovado de Croacia. 

Más de Javier Hernández

El jugador mexicano en la actualidad está en LA Galaxy, su salario en el mercado de los Estados Unidos llega a ser de 4 millones de dólares.  

Más de Rogelio Funes Mori El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 

Temas


Más noticias