Liga MX

El reemplazo ideal de César Montes si no va al Preolímpico

César Montes está en veremos para el Preolímpico, por lo que analizan nuevas opciones.

Por David Alomoto

09/10/2021, 01:27 AM

César Montes está en veremos para el Preolímpico, por lo que analizan nuevas opciones.

César Montes es uno de los jugadores que tiene pensado Jaime Lozano en ocuparlo para lo que será el Preolímpico, sin embargo en la Selección Mexicana de mayores también lo consideran, pues Gerardo Martino se lo habría hecho saber a su compañero de fórmula en el Tri.

Según información que ha entregado en las últimas horas David Medrano, periodista en Récord, César Montes es uno de los jugadores que tiene en cuenta Gerardo Martino para la doble fecha que le viene a la Selección Mexicana, pero Jaime Lozano lo necesita en el Preolímpico.

De momento, agregó David Medrano, el Preolímpico es el torneo que tiene mayor predilección, puesto que el objetivo es meterse en los Juegos Olímpicos para pelear por una nueva medalla, pues con los antecedentes la Selección Mexicana tiene un buen historial en esta magna competencia.

Sin embargo, también cuenta la voluntad del jugador y la negociación que haya con Gerardo Martino, pues ya se contemplan a los reemplazantes de César Montes en la Selección que juegue el Preolímpico. El citado analista explicó que los nombres que suenan son Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Brayton Vázquez, Jesús Angulo y Víctor Guzmán, siendo este último el principal candidato.

Más de Selección Mexicana: La gigante ayuda del Real Betis para que Andrés Guardado llegue a su quinto mundial

<strong>Conozca los datos más relevantes de César Montes</strong>

César Montes nació en Hermosillo, Sonora, el 24 de febrero de 1997. Conocido por su apodo del Cachorro, es un futbolista mexicano que juega de defensa central y su equipo actual es Monterrey. Con la Selección Mexicana participa desde el 2017, jugando 9 partidos y considerado por Gerardo Martino.

Más de Selección Mexicana: El jugador que rechazó a México y prefirió jugar por EEUU, ahora está en prisión

Temas


Más noticias