Liga MX

Pasó de jugar con Messi y el Atlético de Madrid a ser banca de un tronco en Rayados

El jugador está prácticamente borrado en el esquema de Vucetich.

Por Arturo Soto

13/04/2022, 07:14 PM

El jugador está prácticamente borrado en el esquema de Vucetich.

No a todos los jugadoes les favoreció el cambio de técnico que se dio en Rayados al pricnipio del torneo, en el cual salió Javier Aguirre y se dio el regreso de Víctor Manuel Vucetcih al banquillo albiazul, quien ya ha comenzado a dar resultados positivos.

Más noticias de Rayados:

Rayados se pierde a Funes Mori pero además de Rodolfo Pizarro, recupera a un vetado de Vucetich

Uno de esos casos más notorios ha sido el de Héctor Moreno, quien fue uno de los hombres de confianza y experiencia de Javier Aguirre pero que no ha tenido la misma continuidad con la presencia de Vucetich, pues solo ha sido titular cuando suspendieron a Sebastián Vegas contra Mazatlán.

A su vez, otro caso importante ha sido el de Matías Kranevitter, quien no parece ser muy del agrado del 'Rey Midas' pues no lo ha puesto como titular a pesar de que cambió la formación a un inamovible 4-2-3-1, teniendo como su dupla de contenciones favorita a Celso Ortíz y Luis Romo.

Su carrera en caída

La suplencia de Kranevitter en Rayados llama la atención considerando que es exjugador de equipos como el Atlético de Madrid -que este miércoles disputó los Cuartos de Final de la Champions League- y de la Selección Argentina, una de las favoritas a ganar el Mundial y donde pudo compartir cancha con estrellas como Lionel Messi.

Más noticias de Rayados:

No es por la lesión, la verdadera razón por la que Funes Mori no viajó para enfrentar a Chivas

Temas


Más noticias